Listado General de Materiales para Pavimentos y Convenciones: Diseño de Pavimentos con Medios y Altos Volúmenes de Transito.


La selección de materiales para diseño de pavimentos está basada en una combinación de factores como calidad, disponibilidad, economía y experiencia previa de uso. Estos factores necesitan ser evaluados durante el diseño, en orden a seleccionar los materiales que mejor se adapten a las condiciones del  proyecto.

El procedimiento de diseño generalmente tiene en cuenta las características de los materiales definidos en las especificaciones generales de construcción de carreteras del I.N.V. La clasificación de los materiales está dada en la Tabla 5.22. Se han establecido símbolo, código, descripción y especificaciones abreviadas; los códigos listados se usan extensivamente en el catálogo de diseño y en las normas de ensayo de I.N.V. Las especificaciones que aparecen abreviadas podrán consultarse en detalle en la Tabla 5.22. 



No Response to "Listado General de Materiales para Pavimentos y Convenciones: Diseño de Pavimentos con Medios y Altos Volúmenes de Transito."

Publicar un comentario

Powered by Blogger